Saltar al contenido

Las condiciones de venta que se establecen podrían ser modificadas parcial o totalmente por SIN PAR S.A. sin previo aviso.

SIN PAR S.A. se reserva el derecho a facturar en todos los casos de acuerdo con los precios y las condiciones de venta vigentes al día de entrega de la mercadería.

Productos SIN PAR

Productos especiales:
En el caso de productos que fueron ofertados como especiales, además de las condiciones generales de venta, regirán las pactadas en la oferta.

Lugar de entrega:
El lugar de entrega de la mercadería y su eventual costo de transporte serán acordados por escrito.

Seguro de transporte:
La mercadería será enviada por cuenta, orden y riesgo exclusivo del destinatario.

Aceptación de la mercadería:
Luego de transcurridas 48 hs hábiles posteriores a la recepción de la mercadería, se considerará que la misma ha sido aceptada, como así también las condiciones de pago a SIN PAR S.A., indicadas en la factura.

Moneda de facturación:
En el caso de productos ofertados en moneda extranjera, se procederá a emitir la factura en pesos argentinos al tipo de cambio oficial del Banco de la Nación Argentina, tipo vendedor, vigente al día de la emisión de la factura.

Condiciones de pago:
Las condiciones de pago son: 15 días corridos a partir de la fecha de factura, neto.
Las facturas y/o notas de débito deberán ser abonadas en el plazo y forma convenida. En caso de mora, al importe vencido se le sumará un interés mensual del 4 %. Estos débitos se deberán cancelar a los 10 días de la fecha de emisión de la nota de débito correspondiente.
Además, existiendo facturas y/o notas de débito vencidas, no se dará curso a nuevas entregas ni pedidos.

Pagos:
Ofrecemos dos formas de pago: transferencias a través del sistema de banca electrónica o depósito en cuenta corriente.

Cualquier otra modalidad de pago deberá ser consultada y autorizada previamente.

En el caso de acordarse el pago mediante cheques, sus vencimientos deben coincidir con la fecha de vencimiento de la factura. Todo período en exceso, da derecho a SIN PAR S.A. a facturar los intereses correspondientes por mora en el pago.

Devolución de mercadería:
La siguiente política de devolución de mercadería se aplica únicamente a todos los productos estándar comercializados por SIN PAR S.A., es decir, los incorporados en nuestros catálogos y listas de precios con la indicación de estándar o en stock.

Sólo se aceptarán devoluciones que hayan sido previamente autorizadas por escrito por el Departamento de Ventas de SIN PAR S.A.

Todas las devoluciones deberán cumplir con las especificaciones vigentes de modelo y presentación (estar vigentes en nuestros catálogos y lista de precios) y estar en perfectas condiciones de comercialización.

Las devoluciones por errores en la realización del pedido del cliente, sólo serán aceptadas dentro de los 30 días posteriores a partir de la fecha de entrega de la mercadería.

A los efectos de compensar los costos de transporte, administración, embalaje, manipuleo, etc., se acreditará solamente el 85 % del valor oportunamente facturado.

Los productos fabricados especialmente según especificaciones del cliente no admitirán devoluciones.

This site is registered on wpml.org as a development site.