Saltar al contenido
4 enero, 2022

Distinción SIN PAR 2021: Grupo Advance, destacada por su innovación y estrategias sustentables

SIN PAR reconoció a la empresa Grupo Advance por su compromiso con la sustentabilidad, y la mejora continua de productos y servicios.

Continuar leyendo Distinción SIN PAR 2021: Grupo Advance, destacada por su innovación y estrategias sustentables

Compartir

SIN PAR reconoció a la empresa Grupo Advance por su compromiso con la sustentabilidad, y la mejora continua de productos y servicios.

En una nueva edición de la Distinción SIN PAR, Grupo Advance alcanzó el mayor reconocimiento por su trabajo y un fuerte compromiso con la sustentabilidad, siendo un miembro del Pacto Global de Naciones Unidas, para el objetivo común del cuidado socioambiental.

Este premio tiene como objetivo reconocer a aquellos actores que, al igual que SIN PAR, trabajan por brindar productos y servicios de la mejor calidad. Es un reconocimiento a la excelencia, en conjunto con el crecimiento, liderazgo e innovación, como también la promoción continua de políticas sustentables para la empresa y su entorno.

Sobre Grupo Advance

Es una empresa de diseño, desarrollo y fabricación de materiales permanentes publicitarios y exhibidores para los puntos de venta. Se destaca por su compromiso con el triple impacto, la innovación y la adopción de estrategias sustentables le permiten potenciar proyectos con una visión  responsable y de cuidado con el planeta.

Su trabajo se centra en mejorar la posición frente a las comunidades locales y sus objetivos se enfocan en  desarrollar el bienestar en la sociedad. Así, contribuyen con la formación y capacitación de habilidades laborales que permitan la integración de los grupos más vulnerables y con altas barreras laborales. 

 

A su vez, se destaca en brindar apoyo social, sanitario y educativo que permita a estos grupos desarrollarse en los aspectos de capacidad, comportamiento, conocimiento y actitud, facilitando el acceso a herramientas para promover  oportunidades laborales y el desarrollo profesional a futuro.

Entre las distintas postulaciones recibidas, Grupo Advance consiguió destacarse y obtener el primer lugar. 

Para obtener más información sobre los proyectos en compromiso con el triple impacto que lleva adelante Grupo Advance, haga clic aquí.


Compartir

Relacionadas