Saltar al contenido

Somos parte fundacional de la Industria Nacional

2020

Nuevos Comienzos

Tras presentar el primer Reporte de Sustentabilidad y convertirse en la primera pyme del país en certificar Sistema de Gestión Eficiente de Energía, la compañía incorpora nuevas estrategias y prácticas sustentables en sus procesos productivos.

2015

Fuerza innovadora

Una amplia variedad de fresas, brocas y la primera máquina de sierra sin fin diseñada por la compañía se incorporan al catálogo de productos y servicios, renovándolo en forma integral.

2010

Consciencia Sustentable

El Ministerio de Industria de la Nación distingue a SIN PAR por sus embalajes sustentables para productos ferreteros y aumenta su compromiso con proyectos de triple impacto.

2000

Expansión comercial

La compañía trasciende los límites geográficos y se inauguran oficinas comerciales en grandes ciudades del resto del país como Córdoba y Rosario.

1990

La potencia de la unión

Con la fusión del grupo industrial SIN PAR– HERRAMAR se amplía sustancialmente la gama de productos.

1970

Líderes de Mecanizado

Se lanza al mercado la línea de sierras de cinta sin fin y cuchillas industriales, convirtiéndose en una empresa manufacturera con especialidad en corte y mecanizado.

1950

Producción Nacional

Se incorporan a la producción las hojas de sierra manuales de acero rápido y se brinda un servicio de tratamiento térmico a todos los fabricantes nacionales de herramientas de corte.

1931

Fundación

Renz y Kurz fundan la primera fábrica argentina de hojas de sierra para uso manual en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires.