Saltar al contenido
29 diciembre, 2014

2014, un excelente año para SIN PAR


Compartir

En 2014, SIN PAR cumplió 83 años como empresa líder en soluciones tecnológicas para procesos de corte y mecanizado. Una larga trayectoria que nos impulsar a seguir creciendo y apostando a la industria argentina.

Durante estos 12 meses, nuestra compañía decidió comenzar a fabricar y distribuir nuevos productos, continuando con la diversificación de su oferta, atendiendo las demandas del mercado. Ejemplo de ello son la ampliación del programa de fresas de metal duro integral y la incorporación de cuchillas para routers, de fabricación nacional, o la línea de herramientas de desbarbado manual.

Además, luego de asumir la comercialización oficial de la firma Vargus en la Argentina, incursionamos en mercados diversos, como los de la medicina y el dental, eindustrias como la de energía eólica o aeroespacial.

Asimismo, inauguramos un showroom en la ciudad de Rosario, un espacio para que los interesados en máquinas-herramienta puedan conocer nuestra oferta y ver de cerca las características de nuestros equipos en funcionamiento.

Comprometida con el cuidado del medioambiente, nuestra empresa se sumó en 2014 al Proyecto GEF de Eficiencia Energética, ejecutado por la Secretaría de Energía de la Nación y cuyo principal objetivo es reducir el consumo y hacer un uso responsable de los recursos energéticos del planeta.

Siguiendo esta línea de cuidado medioambiental y solidaridad, todo nuestro personal participó del Programa de Reciclado del Hospital Garrahan, donando 4800 tapitas de gaseosa y agua mineral, colaborando no sólo con la ecología, sino también con el funcionamiento del hospital pediátrico más importantes del país y de Latinoamérica.

Apostando también a la educación y a la formación de jóvenes profesionales en el país, SIN PAR, como todos los años, abrió las puertas de su planta para recibir a estudiantes de varios colegios secundarios industriales para que conozcan de cerca el funcionamiento de una fábrica y vean con sus propios ojos los principales procesos de producción de hojas de sierra.

A lo largo del año, SIN PAR también dijo presente en diversas exposiciones, tales como Expima, ConstruActiva, la 10° Ronda Internacional de Compradores de Ferretería y la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías (FIMAQH 2014). En esta última se anunció el lanzamiento de “La Copa SIN PAR”, concurso por el Mundial de fútbol de Brasil 2014, en el que los participantes a través de Facebook daban sus pronósticos sobre los partidos de la Copa y podían ganar importantes premios.

Como empresa argentina nos llenó de orgullo, además, apoyar a Hernán Gonzales, ferretero de oficio, en la maratón “42K en Malvinas”, quien llevó la bandera de nuestra compañía, en un emotivo homenaje a los argentinos caídos en las islas durante la guerra de 1982.

No hay dudas de que 2014 fue un gran año para SIN PAR. Queremos agradecerles a todos nuestros clientes por ser nuestra principal motivación para seguir superándonos y esforzándonos día a día. Nuestro mayor deseo para este 2015 es continuar creciendo junto a ustedes, mejorando aún más nuestros productos y servicios.


Compartir