Saltar al contenido
27 mayo, 2012

AgroActiva 2012


Compartir

Del 20 al 23 de junio participamos de la exposición AgroActiva 2012, realizada en el complejo ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 9, km 386. cerca de la ciudad de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe.

Más de 181.000 personas recorrieron las más de 90 hectáreas de la muestra en busca de los más novedosos productos, servicios y propuestas para la actividad agrícola-ganadera.

En esta oportunidad participamos en conjunto con el grupo AFERRA (Artículos de Ferretería de la República Argentina), en el stand ubicado en la entrada de la carpa 3. Fue una excelente oportunidad para presentar nuestras novedades y lanzamientos específamente orientadas a las ferreterías rurales, como así también mostrar a todas las empresas de la región centro nuestro amplio portfolio de productos y servicios destinados a satisfacer sus requerimientos de corte y mecanizado.

El grupo AFERRA

AFERRA es una alianza estratégica de industrias herramentistas argentinas líderes en sus segmentos nacida en el año 2003 en CAFHIM (Cámara Argentina de Fabricantes de Máquinas, Herramientas Accesorios y Afines), con el propósito de realizar acciones en común en el ámbito del mercado ferretero argentino, poryectándolas al ámbito regional. Es por lo tanto un vehículo de comunicación y un instrumento de marketing al servicio del usuario a través del canal ferretero.

Más información: http://www.aferra.com.ar/


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.