Saltar al contenido
10 noviembre, 2015

ALUMNOS DEL OTTO KRAUSE VISITARON NUESTRA FÁBRICA


Compartir

SIN PAR volvió a abrir sus puertas para recibir a los alumnos de la E.E.T. nº 1 Otto Krause de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tuvimos el placer de recibir a una nueva camada de estudiantes para recorrer nuestras instalaciones productivas ubicadas en la ciudad de Quilmes, prov. Buenos Aires.

Los alumnos del último año de la especialidad Técnico Mecánico, acompañados por sus profesores de taller, visitaron nuestra empresa donde pudieron conocer algunos de los principales procesos productivos necesarios para la fabricación de hojas de sierra.

Los estudiantes se trasladaron desde su colegio hasta SIN PAR para comenzar la jornada educativa con un desayuno en nuestra sede e iniciar el día con una breve introducción de la historia y características de la empresa.

Un indicativo sobre los principales procesos productivos que se realizan en la planta dio pie al comienzo de la visita por las instalaciones. Allí pudieron observar cómo se fabrican hojas de sierras para uso manual, sierras circulares en sus más variadas formas y sierras cinta sin fin. Cabe destacar que los estudiantes fueron guiados permanentemente por personal técnico y jerárquico quienes hicieron hincapié en las normas de seguridad a cumplir y evacuaron todas las preguntas.

En último lugar, se dio una charla acerca de todas las posibilidades laborales que brinda una empresa metalúrgica y los requisitos y competencias de cada puesto, en base a un organigrama de la compañía. Un caso testigo, un joven colaborador que contó su experiencia de crecimiento dentro de la compañía, demostró las posibilidades de desarrollo profesional dando fin así al recorrido.

La visita a planta

SIN PAR ofrece en forma libre y gratuita una jornada de visita a planta a todos los establecimientos educativos del país que estén interesados en brindar a sus alumnos la posibilidad de conocer una pyme metalúrgica desde adentro, en vivo y durante una jornada laboral habitual. Para más información acerca del programa visite el siguiente link y/o contáctese a [email protected].


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.