Saltar al contenido
2 mayo, 2012

BITEC 2012


Compartir

Del 11 al 13 de abril participamos de la exposición BITEC 2012, realizada en el Complejo Metropolitano del Alto Rosario Shopping, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Fue una excelente oportunidad para presentar nuestras novedades y lanzamientos, como así también mostrar a todas las empresas de la región nuestro amplio portfolio de productos y servicios destinados a satisfacer sus requerimientos de corte y mecanizado.

Sin dudas la vedette de nuestro stand fueron nuestras nuevas fresas de metal duro integral de fabricación nacional, que despertaron mucho interés en los visitantes a la feria. También lanzamos oficialmente nuestra presencia en las redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube).

Además, brindamos 4 disertaciones muy concurridas, sobre los tema «Herramientas de corte – Oferta tecnológica actual», «Selección y uso de fluídos de corte para procesos de mecanizado y corte en general», «Laminado de roscas con cabezales laminadores» y «Sierras cinta sin fin bimetálicas – Recomendaciones técnicas de uso».

Lo invitamos a ver algunas imágenes del evento:

{youtube}GdlCyoPusew{/youtube}


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.