Saltar al contenido
14 diciembre, 2020

Características y ventajas del nuevo sistema Formbore para mecanizado de perfiles


Compartir

Conozca una de las herramientas más versátiles del mercado que permite una amplia variedad de aplicaciones desde centros de mecanizado, fresadoras, tornos y máquinas para fines especiales.

 

El sistema Formbore resulta la mejor opción para la perforación exitosa de agujeros. Esta novedad es una de las herramientas más adaptables del mercado debido a que permite una serie de aplicaciones de las más variadas, ya sea ​​para eliminar espacios, erosionar o fresar, facilitando los cambios rápidos en el proceso de mecanizado.

Es posible utilizar la herramienta en centros de mecanizado, fresadoras, tornos y máquinas para fines especiales, especialmente recomendada para crear una serie de perfiles moldeados y a la vez, contornos internos y externos.

Características destacadas

Entre sus características es posible destacar que no es necesario calcular y programar una sincronización con el cabezal de la máquina. A su vez, permite cambios en el proceso de mecanizado, como la eliminación de espacios, erosiones o fresados y asegura la perforación de agujeros sin virutas residuales.

Ventajas de uso

– Diseñado para una amplia variedad de formas y tamaños de perfiles
– Reduce considerablemente el tiempo de procesamiento
– Garantiza trabajos casi sin desgaste
– Minimiza costos por mantenimiento
Alta precisión dimensional duradera en los resultados

 

Para obtener más información sobre este producto contacte a un representante comercial de nuestro equipo. 


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.