La empresa decidió reemplazar su antiguo serrucho por la sierra de cinta sin fin INFINIT B400M, única en el mercado local.
Con el objetivo de aumentar su productividad y reducir los tiempos, Metal Empalme, empresa que se dedica al mecanizado de piezas y servicios CNC, actualizó su sistema de corte, reemplazando su antiguo serrucho por la sierra de cinta sin fin INFINIT B400M.
“Teníamos necesidad de comprar un serrucho moderno porque los procesos de hoy son más rigurosos -explica Walter Covinich, propietario de la empresa-. Nuestra prioridad era tener un mayor volumen de corte, ya sea por diámetro y por rapidez de la máquina”.
“Las velocidades que tiene la máquina, así como los cortes en buenas condiciones de escuadrado nos adelantó muchísimo el trabajo”, sigue.
La INFINIT es una máquina de industria nacional que por su alta calidad compite en el mercado mundial. Su novedoso diseño ofrece novedosas funciones, como la carga frontal y apertura lateral de tapas. Esto, además, facilita la operatoria de cambio de banda y elimina dificultades de manipuleo, brindando al operario mayor seguridad.