Saltar al contenido
26 junio, 2024

Conocé nuestros mejores sets para desbarbado

SIN PAR ofrece una amplia variedad de juegos de herramientas para un acabado eficiente y versátil de materiales. Desde kits multipropósito hasta soluciones especializadas para plásticos y metales que garantizan resultados precisos y de calidad.


Compartir
  • Set Desbarbador Multipropósito para Plásticos – Kit KPA

Diseñado para la eliminación de rebabas en plásticos, incluye una selección versátil de cuchillas y mangos que permiten adaptarse a diversas formas y tamaños de piezas, proporcionando un acabado limpio y preciso.

  • Set Desbarbador Multipropósito – Classic KWC

Un set versátil confeccionado para desbarbar una amplia gama de materiales, incluyendo metales y plásticos. Este kit integral facilita los recursos necesarios para más de 1000 aplicaciones. Incluye varias cuchillas intercambiables, un mango ergonómico (Mango Clásico A) y soportes (B, C, D, E y F), asegurando una solución completa y práctica para su taller.

  • Set Desbarbador Mango Glo-Burr E + Cuchilla E10 (Caja 48u)

Este juego incluye 48 piezas y fue creado con el objetivo de garantizar durabilidad y mínimas interrupciones durante el trabajo. Además, proporciona soluciones económicas y populares con herramientas fáciles de manipular y cuchillas extraíbles, diseñadas especialmente para los proyectos con acero, aluminio, cobre y plástico.

  • Set Cuchillas Desbarbadoras Cobalt B10S (10u) + Mango II B

Este kit incluye herramientas resistentes ideales para el desbarbado de materiales metálicos duros como acero, aluminio, cobre y acero inoxidable. Las cuchillas de cobalto garantizan un rendimiento superior y una mayor vida útil, convirtiendo este set en una inversión valiosa para trabajos exigentes.

Para conocer más sobre nuestros productos de desbarbado ingresa a nuestro sitio web haciendo click acá.


Compartir