Saltar al contenido
8 abril, 2022

Copas diamantadas: Ventajas y recomendaciones para un buen uso

El buen uso de herramientas permite otorgar mayor durabilidad, aumentando la seguridad en el uso para evitar inconvenientes. Las copas diamantadas SIN PAR son ideales porque cumplen con las normas de seguridad otorgando excelentes resultados. Continuar leyendo Copas diamantadas: Ventajas y recomendaciones para un buen uso

Compartir

Las herramientas abrasivas como las copas diamantadas son útiles para realizar trabajos de rectificado plano, desbastados de canto e igualar los cordones de soldadura. Responden a altas exigencias debido a su capacidad para remover impurezas rápidamente.

Las copas diamantadas son ideales para su uso en azulejos de máxima dureza, mampostería, gres fino y placas de mármol. Para un buen uso siempre es recomendable tener en cuenta las normas de seguridad que permitirán realizar trabajos sin inconvenientes.

Recomendaciones para su uso

Antes de usar las herramientas es importante verificar el estado de las mismas, tal como la limpieza y la rotación del eje. Para la instalación en la máquina es importante utilizar la llave original de la misma. Es recomendable dejar correr la copa antes de efectuar cualquier trabajo para determinar la correcta colocación.

Las copas diamantadas SIN PAR son herramientas ideales para el perforado gracias a su larga vida útil, otorgando mayor comodidad realizando una perforación sin astillado de los bordes y libre de virutas.


Compartir

Relacionadas