Saltar al contenido
2 noviembre, 2020

Cuchillas desolladoras: máxima durabilidad y precisión para la industria alimenticia


Compartir

Las nuevas cuchillas desolladoras de máxima calidad destacadas por su fabricación en material de acero templado de alta durabilidad permiten lograr cortes rápidos, precisos y acabados perfectos sin desperdicio.

En SIN PAR incorporamos las cuchillas desolladoras a nuestro catálogo de soluciones innovadoras de máxima calidad para la industria alimenticia. Este producto es considerado como el número uno en el mundo para su aplicación en la faena vacunos, porcinos y ovinos y cuenta con un diseño y precisión adecuado que garantizan una larga vida útil y bajo mantenimiento.

Ya sea carne vacuna, cordero u otros productos, las cuchillas desolladoras garantía SIN PAR aseguran múltiples beneficios y resultados de alto rendimiento para sus operaciones de desollado.

Entre sus características principales destacadas, su diseño de dos cuchillas circulares dentadas contribuye a un funcionamiento óptimo que permite remover el cuero sin producir cortes, marcas o agujeros proporcionando acabados perfectos. 

Las cuchillas fabricadas en acero templado y rectificación de precisión, garantizan cortes de alto rendimiento y vida útil prolongada y uniforme. Además son recomendadas por su fabricación con modernas máquinas CNC y equipamiento de última generación bajo normas internacionales certificadas.

¿Cuáles son sus múltiples beneficios?

– Diseñadas y fabricadas con aceros de altas prestaciones, brindan una larga vida útil y bajo mantenimiento.

– Permiten múltples reafilados

– Adaptable a una amplia gama de aplicaciones en la faena cárnica.

Cortes más precisos. Minimiza el desperdicio de material.

Disminuye daños por cortes en la remoción del cuero.

– Resultados con alto índice de higiene y sin riesgo de oxidación.

Tener conciencia sobre las necesidades de nuestros clientes en el sector alimenticio nos permite ofrecer soluciones que optimicen sus costos de operación y a la vez, garanticen alcanzar los objetivos de sus negocios.

En SIN PAR disponemos de un catálogo con una amplia gama de cuchillas recomendadas para cortes en la industria alimentaria.


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.