Saltar al contenido
30 julio, 2020

Cuchillos SIN PAR: garantía de máxima calidad y duración para el uso profesional


Compartir

Nuestra amplia línea de cuchillos y chairas de uso profesional se destaca por su alto índice de durabilidad, indicados para las más distintas aplicaciones en el sector alimentos como carnicerías, frigoríficos, cocinas, industriales, entre otros.

Además de la importancia de la precisión, la durabilidad es un requerimiento fundamental a la hora de seleccionar un cuchillo profesional. Para disminuir tiempos y costos de operación es recomendable elegir una opción que cumpla con los estándares de calidad superior, lo que permitirá alcanzar cortes y acabados de excelencia.

Toda la línea de productos de cuchillos y accesorios de uso profesional de SIN PAR cuentan con el Sello NSF, cumpliendo así con una serie de cuestiones importantes: láminas fabricadas con acero inoxidable (de acuerdo a la norma DIN 1.4116), polímeros atóxicos, superficies continuas, lisas y sin grietas para evitar el acúmulo de suciedad y la proliferación de bacterias.

En SIN PAR comercializamos productos de alta calidad, con resistencia al desgaste y a la oxidación que garantizan resultados óptimos y eficientes en aplicaciones específicas como en casos de deshuese y evisceración.

Características de los cuchillos profesionales
– Alto índice de durabilidad.
– Empuñadura ergonómica
– Protección antimicrobiana Sanitized® en los mangos.
– Cortes más rápidos y seguros.
– Garantía de procedencia y rastreo.
– Acero de alta resistencia en acuerdo a la norma DIN 1.4116 con material inoxidable.
– Resistencia a manchas.
– Dureza entre 54 / 57 HRC

Para asegurar el alto índice de duración de los cuchillos profesionales contamos con una línea de chairas que garantizan la calidad de los productos y la seguridad de los usuarios durante el proceso de afilado. Las chairas magnetizadas SIN PAR son elaboradas en acero de alto carbono con recubrimiento de cromo duro.

En nuestro catálogo disponemos de un amplio programa integral de soluciones indicadas para optimizar los rendimientos de la industria cárnica. Si desea conocer más haga click aquí. En SIN PAR contamos con una extensa línea de productos para el sector alimenticio. Para obtener más información conozca nuestro catálogo completo.


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.