Saltar al contenido
25 octubre, 2021

Desafíos en organizaciones: ¿qué mejoras implementar para obtener un mejor flujo de trabajo?


Compartir

Durante las Jornadas virtuales de ADENAG se planteó como consigna realizar un intercambio de experiencias frente a desafíos latentes en las organizaciones y cómo se pueden trabajar para mejorar el aspecto productivo.

El jueves 7 de octubre Cristina Arheit, directora de Operaciones y Marketing de SIN PAR, participó de las jornadas virtuales ADENAG, en el conversatorio Gestión de las Organizaciones, durante el cual se realizó un intercambio de ideas y experiencias en base al liderazgo en empresas.

Desafíos latentes de la industria

Uno de los puntos importantes dentro del intercambio fue identificar los desafíos actuales para las compañías, aquellos que pueden generar bloqueos en lo laboral. “Debemos salir de la autolimitación que tenemos para decir que no se puede realizar algo, ya sea por el rubro o lugar dentro de la compañía”, sugirió Arheit durante el intercambio, y agregó: “El mayor desafío hoy es lograr convencer y motivar a todos, a la sociedad, pensar que es posible realizar lo que uno propone”.

Otro punto importante propuesto durante el conversatorio fue la construcción del trabajo en equipo y cómo realizarlo de forma efectiva, algo muy presente para conseguir resultados óptimos en una organización. La atención frente a las necesidades de las personas que son parte de una organización es fundamental para un correcto funcionamiento.

Bajo este término también se añadió la prevención de posibles problemáticas que pueden estar presentes a la hora de aplicar un trabajo en equipo y detectarlas a tiempo para trabajar sobre las mismas y generar un ambiente cómodo en cada sector de una organización.

Mirá la jornada completa acá.


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.