Saltar al contenido
30 abril, 2021

Discos diamantados: garantía de alto rendimiento, durabilidad y calidad


Compartir

Incorporamos a nuestro catálogo los nuevos discos diamantados, fabricados con foco en la innovación y la más alta calidad para asegurar un mejor rendimiento y alta durabilidad.

Los discos diamantados de alta resistencia de SIN PAR, son el producto ideal para realizar un corte rápido y balanceado, sin fracturar el material y logrando una excelente calidad en el acabado.

Un sistema de avanzada y estándares de alta calidad

Su avanzado sistema de banda diamantada permite, además, una rápida limpieza de las partículas, optimizando de esta forma los tiempos del proceso de corte.

El estándar de calidad está garantizado desde el momento de fabricación, ya que en la confección de los discos se emplearon diamantes en el interior de la aleación, una mayor capa abrasiva y un cuerpo de acero de alta calidad. De esta forma, se puede asegurar un mejor rendimiento y durabilidad del producto.

Los discos se ofrecen en cuatro presentaciones: segmentado, turbo, contínuo y turbo fino. Cada uno está orientado al corte de diferentes materiales, tales como: asfalto, azulejos, baldosas, cerámicas, ladrillos, lajas, mármoles, porcelanatos, silestone y vigas, entre otros.

Para obtener más información sobre nuestros discos diamantados de alto rendimiento, visite nuestro folleto completo haciendo click aquí.


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.