Saltar al contenido
6 noviembre, 2014

Eficiencia en la industria médica


Compartir

El mercado de implantes es un área de rápido desarrollo de la industria médica. Los componentes necesarios están hechos en titanio y acero inoxidable, y requieren perfiles especiales.

Desde SIN PAR brindamos una herramienta de metal duro integral para esta aplicación. Estas herramientas de alta calidad ofrecen una excelente solución para las roscas cónicas requerida en estas aplicaciones exigentes. 

Nuestra empresa cuenta con una gama completa para mecanizado de roscas miniaturas de alta precisión. Herramientas que reafirman nuestro compromiso por lograr cada vez, procesos más eficientes para nuestros clientes.

Caso de éxtio – antecedentes

Un fabricante tenía que producir una rosca cónica especial M20 con 2 entradas y con las herramientas que usaba podía hacer 50 roscas por herramienta. La alternativa fue el fresado de roscas con un sólo diente, pero el tiempo de mecanizado de 30 segundos era demasiado largo y la calidad del hilo era inaceptable.

La solución

El cliente logró resultados más eficientes con nuestra fresa de metal duro integral. Después de producir la rosca cónica de 20º, los resultados de la herramienta eran excelentes. El cliente mecanizó 2.800 roscas con una sola herramienta y el acabado era excepcional. El mecanizado se hizo en una sola pasada y el tiempo total de mecanizado fue de sólo 3 segundos.

Nuevamente SIN PAR se esfuerza por ofrecer los mejores productos para procesos de corte y mecanizado, acercando a nuestros clientes lo último en herramientas y servicios que le permitan alcanzar sus metas. 


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.