Dentro de la encuesta se evaluaron los diferentes aspectos de nuestra firma en relación a los variados rubros donde estamos presentes: industria, distribuidores, comercios y consumidores finales. Asimismo se valoró el grado de satisfacción con respecto a los servicios prestados, productos y conocimientos sobre las últimas novedades de la empresa.
Los saldos fueron muy positivos, no sólo pudimos enterarnos de la alta aprobación que los clientes tienen sobre la imagen de SIN PAR, el nivel de innovación de la empresa, la atención que brindamos y la importancia de poseer las normas ISO, sino que también reafirmamos nuestro rol de referente histórico dentro del mercado gracias a la calidad de nuestros productos.
Además de compartir con nosotros sus dudas, inquietudes, pedidos y opiniones, los encuestados que completaron el formulario online tuvieron la posibilidad de participar del sorteo por 3 pelotas oficiales del Mundial y 10 bufandas para alentar a la selección. Los ganadores de los premios principales fueron las firmas Antonio Provenza, EITAR S.A.I.C. y TORNERIA TESEI S.A.
Todavía nos quedan cosas por mejorar y como escuchamos las cosas buenas, también prestamos gran atención a sus pedidos y reclamos. Vamos a trabajar con más fuerza para poder lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.
Les agradecemos a todos los que participaron de esta encuesta y les recordamos que los canales de comunicación que SIN PAR brinda están siempre abiertos para seguir en contacto.