Saltar al contenido
17 septiembre, 2014

EVOline: El comienzo de una nueva generación


Compartir

El incremento sustentable de la productividad es el resultado de numerosas innovaciones individuales y está basada en la extensa experiencia y creatividad de los expertos en desarrollo. Un perfecto ejemplo de esto son los cabezales laminadores de rosca axiales totalmente rediseñados EVOline.

Los beneficios ya comprobados de los procesos de roscado por laminación se observan en su elevada estabilidad de rosca, precisión dimensional constante y excelente calidad superficial, estableciendo nuevos estándares de rendimiento en laminación de roscas.

Entre las características más importantes del nuevo cabezal axial EVOline, se encuentra su facilidad de uso, pero a su vez extremadamente preciso sistema de ajuste de diámetro de laminación y su ensamblaje directo debido a su diseño modular.

La puesta a punto del diámetro de laminación permite realizar ajustes de 0,01 mm, lo que permite un control preciso y repetitividad consistente del diámetro del paso, brindándole la seguridad de un proceso seguro y confiable.

Su diseño modular le permite una larga alcanzar una larga vida útil con la posibilidad de cambiar los rodillos laminadores, los ejes, la jaula del sistema de rodillos, el sistema de ajuste fino, el dispositivo de cierre y los conos, haciéndolo adaptable a cualquier estación o a otras máquinas. Se encuentran disponibles todos los tipos de conos estándares.

La interfase entre el cono y el embrague garantizan una concentricidad precisa y una trasmisión de torque segura. Se pueden realizar modificaciones a pedido del cliente, como por ejemplo un dispositivo de cierre comandado por líquido refrigerante, lo que le agregará velocidad y automatización al proceso en su conjunto.

Además, se ha realizado grandes progresos en dirección a incrementar la seguridad y confiabilidad del proceso, incorporando en los cabezales EVOline un protector de virutas. Las virutas y otras partículas provenientes de procesos previos a la laminación ya no podrán ingresar al interior del cabezal, incluso con el embrague abierto.

{youtube}Ry5C0BeYfHE{/youtube}

 

 


Compartir
Ir al contenido