Saltar al contenido
16 septiembre, 2011

Expo Ferretera 2011


Compartir

Del 1º al 4 de septiembre participamos de la exposición Expo Ferretera 2011, realizada en el Centro Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires.

El evento, que reunió a más de 268 expositores, fue organizada por la Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina (CAFARA). Durante 4 días, 16.215 comerciantes, empresarios y visitantes profesionales del sector recorrieron la feria y pudieron disfrutar de una variedad de actividades paralelas.

Como ya es habitual en Expo Ferretera, compartimos un espacio en el stand de AFERRA (Artículos de Ferretería de la República Argentina), consorcio del cual somos una de las empresas fundadoras y que nuclea a empresas fabricantes nacionales de herramientas para ferreterías.

Fue una excelente oportunidad para presentar nuestros productos y reencontrarnos en una ambiente distendido con nuestros clientes, colegas, visitantes e interesados. Sin dudas el mini golf ubicado en el centro del stand y los sorteos permanentes fueron un imán de público sin precedentes, que seguramente repetiremos en ediciones futuras.


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.