Saltar al contenido
18 junio, 2021

HSBC y LA NACIÓN reconocen a SIN PAR por su compromiso con una industria argentina más sustentable


Compartir

El desarrollo de una estrategia corporativa con foco en el uso eficiente de los recursos y el cuidado del medio ambiente nos posiciona entre las empresas más comprometidas con el triple impacto.

La responsabilidad por alcanzar los estándares de  sustentabilidad en SIN PAR es un trabajo constante por el cual nos esforzamos a diario para destacarnos como  referentes en el cuidado ambiental. Por esta razón, nos enorgullece lograr un nuevo reconocimiento tras la participación en el premio HSBC – La Nación llegando a la final en la categoría sustentabilidad.

La decisión y el enfoque mantenidos a lo largo de los últimos años fueron el punto de partida para comenzar con una producción más responsable y eficiente en el uso de recursos. Por eso, en SIN PAR la sustentabilidad se abordó desde políticas corporativas que puedan acompañar y promover comportamientos más comprometidos con el triple impacto.

En la participación de la final, Cristina Arheit, directora de Operaciones y Marketing, destacó: “Nuestra mayor satisfacción fue que, en estos momentos difíciles, de pandemia y crisis global pudimos mantener esa estrategia a pesar de todo y en esto fue clave que, los líderes de la organización, tienen una real convicción de los valores de sustentabilidad”.

La superación de esfuerzos diarios, la toma de conciencia por parte de toda la organización, la capacitación y la mejora continua son el punto de partida para comenzar a allanar el camino hacia una producción más responsable y eficiente en el uso de los recursos.

El cambio climático y otras amenazas al ambiente y los ecosistemas son cuestiones de un presente impostergable que hay que atender con urgencia. Por esta razón en nuestro camino siempre estará la responsabilidad y el compromiso necesario para seguir cuidando a nuestro planeta.


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.