Saltar al contenido
19 agosto, 2020

Innovación en torneado exterior: nuevo portaherramientas con dos salidas de refrigerante de alta presión


Compartir

La novedad para operaciones de roscado externo, el portaherramientas con dos salidas de refrigeración de alta precisión, contribuye a mejorar el control de la viruta, ampliar la vida útil de la herramienta e incrementar significativamente la velocidad de corte.

Para la mejora de sus operaciones de mecanizado, el método de torneado de roscas exterior incorpora una innovación para el mercado. Como parte de la ampliación del catálogo SIN PAR, incluimos en nuestro porfolio el nuevo portaherramientas de roscado externo recomendado por su tecnología de punta y alto rendimiento. Su sistema de doble refrigeración de alta presión permite optimizar resultados proporcionando un mayor control de la viruta, alargamiento de la vida de la herramienta y una aceleración significativa en la velocidad de corte.

Para alcanzar acabados perfectos en las operaciones de torneado de roscas exterior es preciso utilizar la máquina adecuada. El nuevo portaherramientas está diseñado con dos salidas de refrigeración de alta presión para enfriar tanto la parte superior como inferior. La alta presión de la máquina junto con las herramientas de torneado modernas pueden producir un chorro de refrigerante de alta velocidad. Esto permite acelerar los tiempos de operación en las terminaciones en el proceso de mecanizado del inserto. 

Entre sus beneficios más destacados, el nuevo portaherramientas garantiza resultados óptimos en operaciones de alta presión y una mayor vida útil de la herramienta. Conozca las principales características de este producto innovador para lograr un uso más eficiente en su aplicación. 

Características y beneficios del portaherramientas

– Dos salidas precisas de refrigerante a alta presión diseñadas para enfriar la parte superior e inferior del inserto otorgando mayor vida útil a la herramienta
– Hasta 70 bar
– Tres entradas de refrigerante diferentes disponibles:
– Entrada inferior, especialmente diseñada para soportes VDI DIN 10889
– Entrada trasera
– Entrada inferior
– Recubrimiento de níquel para una mejor resistencia al desgaste y protección anticorrosión.
– Mayor gama de soportes para tamaños de inserto estándar: 3/8 ”, 1/2″ y 5/8 ”
– Portaherramientas disponible en sistema métrico y en pulgadas

Para conocer nuestro catálogo completo de portaherramientas de torneado exterior haga click aquí.


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.