Saltar al contenido
4 octubre, 2011

Metalexpo 2011


Compartir

Del 22 al 24 de septiembre participamos de la exposición MetalExpo 2011, realizada en el parque ferial Forja, en la ciudad de Córdoba.

La Exposición Bienal de la industria Metalúrgica, Metalmecánica y Afines de la Región Centro, organizada por EDIGAR S.A., reunió a más de160 expositores líderes del sector que presentaron sus novedades más destacadas en equipos, insumos y servicios industriales, a más de 15.000 visitantes. 

Fue una excelente oportunidad para presentar nuestras novedades y lanzamientos, como así también mostrar a todas las empresas de la región nuestro amplio portfolio de productos y servicios destinados a satisfacer sus requerimientos de corte y mecanizado.

Además, apoyamos la iniciativa de la primer Olimpíada Intercolegial de Mecanizado, en la que 23 escuelas de la provincia, presentaron sus equipos que durante las 2 primeras jornadas pasaron por las diferentes etapas de la simulación de una línea de producción. Estamos convencidos que es responsabilidad de todos, también de los empresarios, de apoyar la educación técnica en nuestro país. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de aportar nuestro granito de arena. 

Lo invitamos a ver algunas imágenes del evento:

{youtube}lgyayMOFKr0{/youtube}


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.