Saltar al contenido
24 julio, 2020

MiTM Offset: Cómo lograr agujeros profundos en forma rápida


Compartir

El nuevo programa MiTM Offset disminuye los tiempos en el mecanizado en agujeros profundos.  Conozca los beneficios de la tecnología de última generación para lograr mejores resultados en sus operaciones de fresado de roscas.  

El fresado de roscas se ha convertido en uno de los métodos más elegidos para mecanizar roscas de varios tipos. La tecnología ha llegado para renovar esta operación con el nuevo programa MiTM Offset, que permite reducir los tiempos de mecanizado debido a sus dos filas de corte, con cada fila mecanizando la mitad de la rosca simultáneamente.

SIN PAR incorpora el nuevo programa MiTM Offset a su amplia gama de productos, especialmente recomendado para operaciones de mecanizado en agujeros profundos. Entre sus beneficios, esta solución permite alcanzar una gran productividad en el menor tiempo posible.

Para obtener los mejores resultados, esta innovadora solución requiere trabajar en fresado convencional con múltiples pasadas. MiTM Offset le permitirá lograr agujeros profundos en forma rápida y segura. Para su correcta aplicación es preciso que el inserto seleccionado para la operación esté colocado en forma precisa.

Algunas recomendaciones para su aplicación:
Para colocar los insertos de dientes individuales correctamente alterne entre cada lado de corte, comenzando con la colocación del diente de inserción en la parte frontal del soporte (Paso 1). Luego colocar el siguiente inserto en la dirección opuesta (Paso 2). Repetir el proceso si es necesario.

recomendaciones para aplicacion

Para colocar correctamente los insertos de compensación de MiTM monte siempre todos los insertos con la marca de identificación en el mismo lado. El proceso es aplicable para porta-herramientas cilíndricos de acero y cuerpos de fresado.

colocacion correcta

 

El fresado de roscas se caracteriza por su gran capacidad de innovación y actualización permanente. En constante desarrollo, este método continúa incorporando nuevas herramientas para perfeccionar resultados en distintas operaciones. 

Conozcan la variedad de productos SIN PAR para operaciones de fresado de roscas.


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.