Saltar al contenido
23 julio, 2015

Nueva extensión de la línea MiTM


Compartir

La línea MiTM de alto rendimiento para el mecanizado súper rápido de roscas, se ha ampliado para incluir el nuevo MiTM 19, para pequeños diámetros desde M11 x 0,5 (7/16 – 32 UN). La nueva línea MiTM 19 cuenta con una impresionante gama de herramientas de un solo filo de corte, adecuado para el mecanizado de aplicaciones estándar y cónicas en el rango de 0,50 -2,0mm (32 – 12 tpi).

Diseñado para proporcionar una herramienta de mayor estabilidad sobre herramientas TM Estándar, MiTM 19  cuentan con insertos de  19 mm  de largo, que permite el mecanizado de roscas más largas en una sola pasada y ofrece un terminado perfecto. Insertos recubiertos MiTM 19 VBX y VTX se encuentran disponibles en los siguientes perfiles de rosca: ISO, UN, Whitworth, NPT, NPTF y BSPT.

 

La gama de portaherramientas MiTM 19 incluye estilos estándar y cónicos con un diámetro de  portaherramientas de 12 mm ( 0,50 «) y una proyección máxima de la herramienta de 25,2 mm (1»).  Al igual que con toda la gama MiTM, todos los portaherramientas MiTM 19 tienen un recubrimiento de níquel para una mejor protección contra la oxidación y una vida de la herramienta más larga y tienen refrigeración interna para mejorar la evacuación de la viruta y cuidar de la punta de corte.

 

{youtube}Y-G23cSaIfA{/youtube}


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.