Saltar al contenido
25 agosto, 2014

Nueva línea de herramientas de desbarbado


Compartir

 SINPAR se enorgullece en presentar su nueva línea de herramientas manuales de desbarbado, que permiten eliminar las rebabas del metal, plástico u otros materiales de la pieza de trabajo.

El diseño ergonómico de estos productos posibilita eliminar los bordes afilados en forma fácil, rápida y cómoda, logrando una aproximación muy exacta a la pieza de trabajo y un agarre extrafuerte.

Estas novedosas herramientas de uso industrial están diseñadas especialmente para aplicaciones de rebarbado rápido de agujeros, bordes cercanos y lejanos, superficies internas y externas, ranuras, esquinas y bordes de una hoja.

En cuanto a su presentación, las cuchillas, soportes y mangos vienen en forma individual o combinada. También están disponibles en juegos y kits, como  el Juego B (el juego más popular para agujeros, ranuras y bordes), el Juego E (para rebarbado pesado de agujeros, ranuras y bordes), el Mango Handy (soporta pequeñas limas, brocas, escariadores, machos, piedras cerámicas, hilos, avellanadores, etc.), el Set FR (ideal para el avellanado con avellanador) y el Juego Burr-Bi (para desbarbar planchas con bordes simple o dobles de hasta 14 mm de espesor).

También contamos con juegos diseñados específicamente para trabajos y aplicaciones ajustadas; de largo alcance y hasta mangos pensados para una talla mayor de manos.

Además disponemos de juegos compactos de raspado con cuchillas triangulares y de bordes fuertes para un desbarbado de vida extra larga, también raspadores triangulares y con tres puntos de desbarbado y avellanadores sencillos de usar, flexibles y con un gran poder de limpieza de chaflanes en tuberías, tubos y agujeros.

Una herramienta para cada tipo de superficie

 herramientasdesbarbado

 

 

Una herramienta para cada tipo de material

herramientasdesbarbado2

{youtube}DDqkMc8MWII{/youtube}

 


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.