Saltar al contenido
14 septiembre, 2015

Nuevas becas de capacitación para jóvenes


Compartir

Desde SIN PAR continuamos fomentando la formación de los más jóvenes en el sector industrial. A través de la entrega de nuevas becas para la Tecnicatura en Mecanizado y Técnico en Administración Industrial edición 2016/2017.

Junto a la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana, con el aval del Ministerio de Trabajo, impulsamos la capacitación con el Sistema Dual, programa que combina, de manera alternada, bloques teóricos, que son impartidos por el Centro de Formación Industrial (CFI) o en el Centro de Capacitación Profesional (BBZ), y bloques prácticos en una empresa.

En esta oportunidad se otorgarán becas para la Tecnicatura en Mecanizado y Técnico en Administración Industrial:

La Tecnicatura en Mecanizados es una capacitación que va dirigida a chicos de entre 18 y 24 años con título secundario que quieran trabajar y desarrollarse en las industrias autopartista, automotriz, aeronáutica, ferroviaria, naval o toda aquella empresa que tenga un taller de mantenimiento. 

La Tecnicatura en Administración Industrial está dirigida a chicos de entre 18 y 24 años con título secundario y nivel de alemán equivalente al Deutsches Sprachdiplom II. La misma brinda una formación en gestión comercial que abarca múltiples funciones de una empresa siendo el apoyo ideal para todos los procesos empresariales desde una perspectiva de negocio. 

De esta forma, desde SIN PAR seguimos colaborando con la educación técnica, apoyando la formación de las futuras promesas del rubro. Impulsando una capacitación con bases sólidas para afrontar nuevas oportunidades y las exigencias del mercado laboral actual.

Invitamos a los interesados a acercar sus CV vía mail a SIN PAR [email protected].

 

Para más información: 

Sistema Dual

Técnico/a en Mecanizados (MEC)

Técnico/a en Administración Industrial (IK)

 

 


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.