Saltar al contenido
14 enero, 2016

Nuevas brocas para chapistas de metal duro integral


Compartir

Con el propósito de seguir innovando y satisfaciendo las necesidades específicas de los clientes, SIN PAR presenta la última novedad en su catálogo: las brocas para chapistas de metal duro integral.

 

Con el propósito de seguir innovando y satisfaciendo las necesidades específicas de los clientes, SIN PAR presenta la última novedad en su catálogo: las brocas para chapistas de metal duro integral.

Las mismas sirven para separar, perforar y fresar puntos de soldadura y eliminar remaches en chapas de carrocería de todo tipo de materiales.

Entre sus características se destacan una alta resistencia al desgaste, sus filos estables y su larga duración.

El producto es de industria nacional y respeta las normas de calidad 9001,14001 y 18001, que garantizan el cuidado del medioambiente en el proceso de fabricación, así como la salud y la seguridad de todas las personas afectadas por su actividad.

Nuestra empresa, con plantas en Quilmes y Villa Martelli, posee un nuestro amplio catálogo de soluciones que incluyen fresas de metal duro integral y de acero rápido, fresolines, fresas y cuchillas para routers, entre otras.

Desde 1931, SIN PAR produce y comercializa un inmenso espectro de sierras para el corte de metales. Además, fabrica una amplia variedad de cuchillas para todo tipo de industrias, como ser la de la madera, alimenticia, textil, carne, cuero y el caucho.

También comercializa en forma exclusiva herramientas de mecanizado de primera calidad mundial, en metal duro y acero rápido, pertenecientes a socios comerciales de destacada trayectoria internacional, que complementan los productos de fabricación nacional.

Nuestro amplio portfolio de productos se ve acompañado de un esmerado servicio, ingeniería y entrenamiento constante que le valieron hace unos meses a la empresa una distinción por su labor en materia de Responsabilidad Social Empresaria por parte de la Mesa Coordinadora Nacional Ferretera (MECONAFE).

Más de 80 años de liderazgo en permanente evolución se reflejan hoy en el grupo SIN PAR, un conjunto de equipos de trabajo orientado a interpretar y satisfacer las necesidades del mercado.

 

 

 

 


Compartir