Saltar al contenido
27 agosto, 2021

Nuevas cuchillas y discos para picadoras: Máxima calidad y durabilidad


Compartir

Las cuchillas y discos para picadoras de carne SIN PAR brindan una mejor experiencia en el proceso de trituración para la industria alimenticia, gracias a su calidad y durabilidad en el corte.

Para mejorar el proceso de trituración incorporamos en nuestro catálogo nuevas cuchillas y discos para picadoras con garantía SIN PAR, fabricadas con material de acero inoxidable, brindando mayor resistencia al corte y menor mantenimiento. Sus hojas afiladas permiten acelerar el proceso reduciendo la acumulación de residuos de alimentos.

Calidad y durabilidad

Gracias a su fabricación en acero inoxidable, las cuchillas y los discos permiten un lavado y mantenimiento por menor costo, tanto en tiempo como en dinero, garantizando una larga vida útil.

Están especialmente diseñadas para la industria alimenticia, bajo estrictas normas internacionales certificadas. Gracias a su calidad posee el sello de garantía SIN PAR, ofreciendo un producto de excelencia en el mercado.

Disponemos de una variedad de modelos según el grosor de triturado deseado. Para solicitar más información o realizar un pedido haga click aquí.


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.