Saltar al contenido
21 noviembre, 2014

Nuevas fresas de metal duro integral de diámetros pequeños


Compartir

En SINPAR hemos decidido ampliar nuestro programa de fresas de metal duro integral, sumando fresas de diámetros pequeños. Las mismas pueden ser planas o esféricas, con dos o cuatro filos y de serie corta.

Son ideales para industrias de microfabricación como, por ejemplo, electrónica, aeroespacial, joyas y relojes o moldes y matrices.

También son perfectas para trabajos de óptica, con routers e implantes.

Estas fresas de industria argentina logran una máxima precisión, tienen una excelente calidad de metal duro, una óptima calidad superficial y recubrimientos de última generación.

Además, se comercializan en medidas estándar y especiales y cuentan con un exclusivo servicio de refilado original, que le permite extender el rendimiento de sus fresas hasta el límite de su vida útil, optimizando el costo de su herramental y minimizando el consumo de recursos no renovables. 

Para proteger los delicados filos de nuestras fresas frente a golpes y caídas las protegemos con un exclusivo embalaje de primer nivel mundial.

– Atractivo diseño

– Base estriada ergonómica para un manipuleo seguro

– Sistema de fácil apertura

– Reutilizable

– Robusto

– Resistente al aceite y la humedad

En nuestra planta ubicada en la localidad de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires, producimos herramientas de precisión desde hace más de 40 años. Con la incorporación de máquinas de producción y control de última generación, podemos ofrecerle un programa de fresas de metal duro con una calidad equivalente a las mejores marcas mundiales.

 

 

 


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.