Saltar al contenido
23 junio, 2014

Nuevo catálogo de fresas de metal duro


Compartir

SINPAR presenta su nuevo catálogo de fresas de metal duro integral, que reúne una amplia variedad de productos estándar y especiales de elevada precisión y óptima terminación superficial.

Se trata del mayor programa de fresas integrales de metal duro fabricado en la Argentina, adaptado a los procesos productivos actuales que, en su gran mayoría, han incorporado modernísimas máquinas de control y producción.

Absolutamente todas las fresas incluidas en este catálogo son de metal duro microgramo y logran una elevada precisión, además de poseer filos de calidad y una óptima terminación superficial.

Gracias a una estrecha cooperación con Oerlikon Balzers, empresa líder a nivel mundial en recubrimientos superficiales, podemos garantizar productos con un acabado de calidad internacional.

Todas estas son cualidades imprescindibles para lograr altos rendimientos de mecanizado y para alargar la vida útil de la herramienta, garantizando la rentabilidad del proceso.

El nuevo catálogo cuenta con una tabla de selección que les permite a nuestros clientes elegir con facilidad el tipo de punta indicado según el material que vaya a trabajar y otra con recomendaciones de parámetros de corte.

Además, se incluyen las nuevas fresas antivibratorias y fresas combinadas (para operaciones de desbaste y terminación) recientemente lanzadas al mercado.

Es necesario aclarar, además, que a las fresas estándar incluidas en el catálogo, se le suman innumerables posibilidades de herramientas “a pedido”, que pueden ser fabricadas siguiendo el diseño y las necesidades particulares de cada cliente y que contamos con un servicio de reafilado de fresas, que permiten amortizarlas al máximo.

Con muchísimos años de experiencia en el mercado, en SINPAR nos orgullecemos al afirmar que nuestros productos son de altísima calidad y precisión, gracias a nuestro moderno parque de máquinas CNC y a la tecnología de última generación que utilizamos en la fabricación de los mismos.


Compartir
Ir al contenido