Saltar al contenido
28 julio, 2012

Nuevo sistema estándar para ranurado, perfilado y fresado


Compartir

El Sistema 275 de portaherramientas e insertos intercambiables para aplicaciones especiales se han desarrollado gracias a la experiencia obtenida durante años y se ha adaptado a los requerimientos de la producción moderna, permitiendo lanzar este nuevo equipamiento para ranurado, perfilado y fresado de caras como sistema de herramientas estándar.

Las herramientas pueden usarse como elementos con vástago, de montaje tipo árbol y de fresado lateral. Los pequeños insertos intercambiables son una importante propiedad que permite tener más insertos en contacto que las herramientas convencionales, ofreciendo un mejor desempeño en el corte, mayor vida útil de la herramienta y una operación suave. Los insertos intercambiables RS 275 se ofrecen en diversos grados de metal duro para mecanizado de diversos aceros y aluminio.

Las fresas de vástago o de montaje tipo árbol con cuatro insertos intercambiables se ofrecen con un diámetro de 31 mm. A las cabezas de corte en el sistema 275 se les pueden instalar entre 5 y 14 insertos intercambiables con diámetros de corte de 38, 48, 58 y 78 mm. Para el cortador de ranuras con capacidad para entre 10 y 16 insertos intercambiables se ofrecen diámetros de corte de 58, 78 y 98 mm que definen el área de operación.


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.