Presentamos nuestro primer lanzamiento de fabricación nacional 2013: nuestros nuevos fresolines de acero rápido HSS-E especialmente diseñados para perforado y contorneado de perfiles de aluminio.
En nuestra planta ubicada en la localidad de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires, producimos herramientas de precisión desde hace más de 35 años. Con la incorporación de máquinas CNC de producción y control de última generación, incorporamos una nueva línea de productos de fabricación nacional con una calidad equivalente a las mejores marcas mundiales.
Los fresolines SIN PAR, fabricados en acero al cobalto HSS Co5, con una óptima calidad de filo, especialmente desarrollados para ser utilizados en máquinas tipo router, le garantizan altos rendimientos, con una vida útil de la herramienta que le aseguran la rentabilidad del proceso.
Nuestro programa estándar incluye fresas frontales (planas), con filo frontal de corte al centro, de 1 filo helicoidal, de sentido de corte derecho.
También ofrecemos la posibilidad de desarrollar fresolines especiales, a medida.
Embalaje de primer nivel mundial
Para proteger los filos de nuestros fresolines frente a golpes y caídas los entregamos en un exclusivo embalaje de primer nivel mundial.
– Atractivo diseño.
– Base estriada ergonómica para un manipuleo seguro.
– Sistema de fácil apertura.
– Reutilizable.
– Robusto.
– Resistente al aceite y la humedad.