Saltar al contenido
11 agosto, 2012

Perforado de llantas de aluminio


Compartir

Presentamos el exclusivo y mejorado sistema de perforado de agujeros de llantas. Estas herramientas han sido diseñadas específicamente para la industria de la fabricación de llantas de aluminio para automóviles. Este sistema está integrado por un inserto T-A para el perforado del agujero piloto e insertos chaflanadores especialmente diseñados para dar al agujero la forma final caracterísitica que requieren las llantas de aluminio.

El nuevo diseño de los insertos chaflanadores permite un mayor control de viruta, lo que mejora el acabado superficial, reduciendo las vibraciones y brindando un corte más suave. Esto permite obtener una mayor calidad en las piezas terminadas y mayores velocidades de penetración.

Las mejoras en el portaherramientas incluyen un rediseño de los canales de evacuación de viruta y una rotación de los insertos para ayudar a minimizar las vibraciones y mejorar la evacuación de viruta.

Al combinar múltiples operaciones, este sistema mejorado ha demostrado reducciones en tiempos de ciclo de hasta el 50% durante ensayos de funcionamiento. Además, no se detectó reducción alguna en la vida útil del herramental, comparado con el sistema anterior. Esto permite al usuario obtener una reducción de sus costos significativa.


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.