Saltar al contenido
18 noviembre, 2020

¿Por qué conviene elegir discos flap de alta resistencia?


Compartir

Conozca cuáles son las ventajas de elegir discos flap frente a los discos abrasivos tradicionales para realizar operaciones de corte.

 

La composición principal de los discos flap es de material abrasivo que adhiere los granos a una placa de soporte que se corta en láminas más pequeñas y se disponen radialmente formando un disco.

Su material de fabricación en lija de granos de zirconio permite obtener un excelente rendimiento para operaciones de desbaste y lograr terminaciones de altísima calidad en aceros y maderas.

La diferencia más radical respecto de los discos abrasivos tradicionales es que los discos flap tienen la capacidad de desbaste y la velocidad de trabajo mucho mayor otorgando, a su vez,  una calidad de terminación superior.

Además, los discos flap son destacados por su alto desempeño. Aseguran un rápido arranque de viruta y al utilizar un solo producto para operaciones de amolado, desbarbado y acabado permiten optimizar costos. Es importante tener en cuenta que si bien los discos flap son más costosos, proporcionan mayores beneficios y mejores resultados a la hora de operar. 

 

Conozca las ventajas que incorpora esta herramienta de corte:

 

– Diseño ligero proporciona mayor estabilidad al operar.

– Facilidad de uso al requerir muy poca presión superficial.

– Evita vibraciones que pueden dañar la máquina o generar lesiones.

– Alta resistencia al desgaste.

– Larga vida útil debido al diseño de solapas superpuestas.

– Rápido desprendimiento de viruta.

– Rendimiento consistente y estable.

– Apto para operaciones de amolado, desbarbado y acabado optimizando costos.

– Terminaciones superiores alcanzadas sin agrietamiento ni rotura del disco.

 

Conozca nuestra línea de discos flap garantía de calidad SIN PAR,  excelentes para desbaste y terminación de aceros y maderas, tanto para reparación como para el ámbito de la construcción. 

 


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.