Saltar al contenido
1 septiembre, 2020

Sierra de cinta sin fin: alto rendimiento para la industria alimenticia


Compartir

En SIN PAR comercializamos sierras de cinta elaboradas en acero de gran calidad y alto rendimiento especialmente indicadas para la industria alimenticia, frigoríficos y carnicerías y adaptables a una amplia variedad de aplicaciones según el material de corte.

Existe una gran variedad de tipos de sierras de cinta, por eso, es preciso saber previamente cuál es la adecuada para el material que se desee cortar. Este producto es recomendado para la industria alimenticia debido a que cortan cualquier tipo de carne, pollo o pescado, ya sea huesos, carnes refrigeradas o congeladas.

Entre sus características más destacadas las sierras de cinta sin fin son adaptables a todo tipo de máquina. Estas hojas de alto rendimiento son fabricadas con dientes rectificados y templados por inducción con una dureza que garantiza su mayor durabilidad a lo largo de los años. El diseño de sus dientes y su traba exacta proporcionan cortes rápidos y precisos, haciendo mínima la cantidad de desperdicios y asegurando una mejor presentación de la carne cortada.

En el sector alimenticio recomiendan el uso de las sierras de cinta sin fin no solo por los excelentes resultados que garantiza, sino por la altísima calidad de su material de fabricación que permite lavar las hojas de sierra sin riesgo de oxidación.

Conozca todas las variantes de este producto que permite su aplicación sobre los más diversos materiales como metal o madera proporcionando excelentes resultados en cortes de formas irregulares.


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.