Saltar al contenido
14 septiembre, 2015

SIN PAR en Expo Quilmes: herramienta al futuro


Compartir

Como representantes del sector industrial participaremos en la 11° Expo Industrial, Ciencia y Tecnología de Quilmes. Evento que se realizará los próximos 1, 2 y 3 de octubre en el predio de La Bernalesa, Lamadrid y Sargento Cabral, Bernal.

Junto a más de cien expositores de los rubros: metalmecánica, autopartista, metalúrgica, madera, plásticos, químicos, papel, cartón corrugado, alimentos, vidrio, textil, medicina laboral, personal eventual, seguros, entre otros, estaremos actualizando al público de Quilmes, partido que nos vio nacer y cuna de la industria argentina, sobre las últimas novedades del sector.

Cabe destacar que daremos a conocer la primera máquina diseñada y fabricada por SIN PAR, además de presentar nuestros últimos lanzamientos de fabricación nacional:

– Fresas de metal duro estándar, antivibratorias, combinadas y de pequeños diámetros

– Fresas de radio cóncavo

– Fresas tipo DIN 844A

– Fresolines

– Fresas para routers

– Cuchillas para routers

– Brocas para centrar NC

– Broca para chapistas

Nuestro amplio portfolio, acompañado del esmerado servicio, ingeniería y entrenamiento constante, nos permite ofrecer un mayor valor agregado, garantizando productos de altísima calidad.

SIN PAR continúa reafirmando su camino de innovación tecnológica, fortaleciendo el crecimiento y desarrollo de nuestra industria.

 


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.