Saltar al contenido
11 febrero, 2012

SIN PAR en las redes sociales


Compartir

Para facilitar aún más el acceso a novedades e información técnica a nuestros clientes y seguidores ponemos a disposición de todos los internautas nuestros nuevos canales virtuales de comunicación, a través de las redes sociales más usadas en nuestro país: Facebook, Twitter y YouTube.

Una de las razones principales por las cuales las redes sociales han tomado tanto auge es porque representan un servicio gratuito, fácilmente accesible para todos los internautas, que ofrece diversos contenidos en diferentes formatos que pueden hacer la comunicación mucho más rápida y efectiva.

Luego de lanzar nuestra nueva página de internet www.sinpar.com.ar, hemos agregado ahora una nueva vía de comunicación hacia nuestros clientes, seguidores y la sociedad en general.

Consciente de la relevancia que han adquirido las redes sociales como plataformas de comunicación entre las personas, hemos desarrollado nuestros propios canales en las plataformas de Facebook, Twitter y YouTube, a través del usuario SINPARgroup.

Los seguidores de SINPARgroup podrán acceder en tiempo real a novedades institucionales, lanzamientos de productos, promociones, información acerca de búsquedas laborales, videos de productos en funcionamiento, información técnica, invitaciones a eventos, entre otros.


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.