Saltar al contenido
13 marzo, 2015

SIN PAR estará presente en el encuentro FIAR Rosario 2015


Compartir

SIN PAR participará de la Feria Internacional de Alimentación Rosario 2015 (FIAR), el encuentro de empresarios del sector más importante de Latinoamérica, que se llevará a cabo entre el 15 y el 18 de abril en la ciudad santafesina de Rosario, polo agroalimentario, eje del corredor bioceánico y enclave tecnológico de la región.

Durante cuatro días se expondrán los productos y la más alta tecnología vinculada a este eslabón básico de la industria mundial. Especialistas en alimentos, científicos e investigadores también darán cuenta en este encuentro de las últimas novedades y los avances sobre diferentes aspectos que involucran al sector.

En este escenario, nuestra empresa exhibirá los equipamientos y herramientas que fabricamos y comercializamos especialmente para esta industria, tales como cuchillas y sierras de cinta sin fin.

 En el marco de esta Feria, se organizarán debates, foros, rondas de negocios y congresos, a los que asistirán más de 300 productores de todo el país.

 Los invitamos a que conozcan nuestro stand -número 628- de miércoles a viernes de 14 a 21 hs y sábado de 10 a 19 hs en el Centro de Convenciones y Eventos Metropolitano Rosario (Av. Intendente Lamas 610, Alto Rosario Shopping), complejo rodeado de parques y con excelente infraestructura de servicios, gastronomía, seguridad y estacionamiento gratuito.

Para mayor información y preacreditaciones: http://www.fiar.com.ar/

 

 

 


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.