Saltar al contenido
15 julio, 2014

SIN PAR nuevo representante Vargus


Compartir

La firma líder en soluciones tecnológicas de corte y mecanizado asume desde el primero de julio la comercialización oficial de la firma VARGUS en la República Argentina.

La empresa, de larga trayectoria en la fabricación de sierras de alta calidad para el corte de metales y cuchillas para todo tipo de industrias, es  también reconocida por fabricar y comercializar, en forma exclusiva, herramientas de mecanizado de primer nivel mundial. Productos pertenecientes a socios comerciales de destacada trayectoria internacional que complementan su catálogo de fabricación nacional.

La última firma en sumarse a su importante portfolio es VARGUS, líder mundial en la producción de instrumentos para corte, ranurado y rebarbar de alta calidad.  La firma de origen israelí es la división de herramientas de corte del grupo alemán NEUMO Ehrenberg, una de las instituciones privadas más grandes de Europa, fabricantes y distribuidores de productos en acero inoxidable y herramientas de corte.

SIN PAR asume la comercialización de estos  productos desarrollados y fabricados bajo la certificación ISO 9001:2000, formando  así parte de la exclusiva  red mundial de representantes VARGUS, convirtiéndose en responsable de las tres renombradas líneas de la empresa en toda la Argentina:

VARDEX, una familia completa de  soluciones para el torneado y fresado de roscas, fresado de engranajes y mecanizado de piezas pequeñas.

GROOVEX, una gama completa de soluciones para el ranurado, bordeado y micro-mecanizado industrial.

SHAVIV,  herramientas manuales de desbarbado, la forma más fácil y económica para eliminar los bordes filosos y las rebabas.

linea vargus

Sus más de 80 años de liderazgo en permanente evolución se encuentran presentes hoy en el grupo SIN PAR. El amplio portfolio de productos, la calidad de los servicios, la ingeniería y su entrenamiento constante son algunas de las características que le permiten establecerse como una de las marcas más elegidas por los clientes. 


Compartir
Ir al contenido