Saltar al contenido
4 febrero, 2015

SIN PAR ofrece soluciones para roscas petroleras


Compartir

Expandiéndose a cada vez más mercados, SIN PAR ha comenzado a comercializar una línea específica de herramientas de roscado para la industria petrolera.

Una gama completa de soluciones creativas de alto rendimiento, con productos estándar y especiales, específicamente diseñadas para el rubro petrolero. 

Caso de éxito 1 – Nuevo inserto API 14 D

Antecedentes

El cliente usaba una herramienta para fabricar grandes cantidades de piezas. Esta herramienta le rendía 35 piezas por filo de corte. Su necesidad era encontrar una herramienta con mejor rendimiento.

La solución

Una herramienta diseñada especialmente para esta aplicación, basada en el inserto 14D, que fue adaptada al sistema de sujeción especial del usuario, consiguiendo un aumento del rendimiento del 400 %.

Caso de éxito 2 – Multi+ para alta producción

Antecedentes

Un fabricante de conexiones tenía que tornear una gran cantidad de piezas en poco tiempo. Utilizaba un inserto con 1 sólo filo de corte, terminando la rosca en 12 pasadas, con un ciclo de 41 segundos.

La solución

Usando el inserto Multi+ el ciclo se redujo a 21 segundos haciendo sólo 6 pasadas, ganando un 49% de tiempo y con el doble de rendimiento por inserto.


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.