Saltar al contenido
6 octubre, 2014

SIN PAR participará en ConstruActiva


Compartir

Del 21 al 23 de octubre, SIN PAR estará presente en ConstruActiva, una exposición que reunirá a las principales empresas constructoras, de instalaciones y estudios de arquitectura e ingeniería del país.

La muestra, que se realizará en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires (Av. Rafael Obligado 1221) de 12 a 20 hs, está dirigida a profesionales del sector, interesados en conocer las últimas tendencias y novedades del mercado.

En el stand C41, SIN PAR expondrá novedades y productos específicos para la industria de la construcción, tales como hojas de mano con arcos de sierra y discos abrasivos.

También estaremos exhibiendo sierras copa y hojas de sierra para máquinas caladoras, así como fresolines, utilizados en construcciones con perfilería de aluminio.

La exposición será el marco ideal para seguir difundiendo la Guía F, el primer mapa online creado por nuestra empresa que reúne a todas las ferreterías y bulonerías del país en un solo lugar.

La característica principal de ConstruActiva será que los visitantes podrán encontrarse cara a cara con importantes empresas proveedoras, que brindarán información y presentarán sus novedades.

Los stands estarán atendidos por especialistas técnicos para responder adecuadamente a las consultas de los profesionales. Además, los visitantes podrán programar sus visitas con los proveedores, a través de una agenda online, para evitar demoras y largas colas de espera.

CONSTRUACTIVA cuenta con el apoyo del CPAU – Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo –, y es una iniciativa de Focus Media S.A., una empresa con 20 años de trayectoria que ya organiza otros eventos exitosos en este mercado, como Retail 100 Construcción y las Jornadas Instalar.

Al evento se puede asistir sólo por invitación: la misma se solicita vía web en www.construactiva.com.ar y es gratuita.


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.