Saltar al contenido
12 abril, 2015

SIN PAR participará en MetalExpo Patagonia 2015


Compartir

Acercaremos las últimas tecnologías a quienes necesitan tecnificar su trabajo, especialmente en el rubro Petróleo & Gas. Del 22 al 24 de abril, los esperamos en el Espacio Duam de Neuquén. Descargue la invitación sin cargo, cortesía de SIN PAR.

Se trata de una experiencia inédita en la Argentina, ya que es la primera vez que esta feria se organiza en la ciudad de Neuquén, en conjunto con CAPIPE Gas & Petróleo 2015, integrando, de esta forma, al sector metalúrgico con la industria del Gas y del Petróleo de la región sur del país.

En este contexto, y con el objetivo de colaborar en el necesario proceso de desarrollo local de proveedores industriales, SIN PAR presentará su línea de productos específicos para la industria del petróleo y gas, tales como herramientas de roscado, herramientas para terminación de tubos y cuplas, sierras de cinta sin fin, fresas de metal duro integral, etc.

La feria contará con nuestros especialistas en Sierras Cinta Sin Fin Bimetálicas quienes daran el día viernes 24 a las 16: 30 hs en el Salón Lanin una charla dirigida a todos los usuarios de máquinas de corte con sierras sin fin, así como compradores, ingenieros de producción y de planta que tengan como objetivo perfeccionar y garantizar una rentable vida útil de las bandas y de sus máquinas. El objetivo de esta será dotar a los participantes de los conceptos necesarios para mejorar el rendimiento de sus máquinas de corte con bandas sin fin.

Temario:

Introducción a la terminología

Proceso de fabricación

Criterios básicos para la elección del dentado

Parámetros de corte

Criterios para un correcto asentamiento de los dientes

Fijación de materiales

Problemas, causas y soluciones

Además, nuestra empresa hará foco en exhibir su línea completa de instrumentos de medición que incluye un sinnúmero de instrumentos de metrología de precisión, como calibres, micrómetros, galgas, instrumentos de control por video, etc.

La MetalExpo Patagonia 2015 se trata de un emprendimiento de Edigar S.A., editorial técnica para la industria con más de medio siglo de vida, experiencia que le permite realizar este tipo de eventos de vinculación comercial y capacitación técnica, que constituyen importantes puntos de encuentro para el desarrollo de la industria de las diferentes regiones del país.

Los esperamos en nuestro stand C19, del 22 al 24 de abril de 15 a 21 horas, en el espacio Duam, Neuquén. Para más información y preacreditaciones sin cargo visitar el sitio web www.metalexpo.com.ar.

Siendo parte de eventos como MetalExpo Patagonia 2015 con CAPIPE Gas & Petróleo, SIN PAR sigue reafirmando su camino de innovación tecnológica también en espacios de intercambio, fortaleciendo el crecimiento y desarrollo de los distintos aspectos de nuestra industria.

 

 


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.