Saltar al contenido
27 agosto, 2021

SIN PAR participó del Foro Industria 4.0 organizado por AHK Argentina


Compartir

En el webinar organizado por la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana compartimos nuestra experiencia en la implementación de nuevas tecnologías para el beneficio de las organizaciones

Las nuevas tecnologías generaron cambios disruptivos en la forma de trabajar, ya sea para empresas o comerciantes. Las modernas aplicaciones permiten generar un nuevo ecosistema más eficiente gracias a la generación de datos mediante el uso de tecnologías y el procesamiento de la información para la toma de decisiones.

Durante el encuentro Foro Industria 4.0 organizado por la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana el pasado miércoles 26/08, Cristina Arheit, Directora de Operaciones y Marketing, fue consultada sobre los problemas y soluciones encontrados frente a la implementación de una industria moderna en una organización como SIN PAR.

“La primera dificultad es la falta de financiamiento, los equipos, accesorios y componentes son costosos” asume Arheit. Sin embargo las dificultades no son determinantes, ya que “El primer beneficio es empezar a contar datos e información, a partir de ahí se pueden tomar mejores decisiones en base a cosas concretas. Con este camino la información puede mostrar caminos y decisiones que pueden ser mejores.”

En SIN PAR comenzamos un camino hacia la innovación constante comprometidos con una industria 4.0 implementando las etapas 1 y 2 correspondientes a la computarización y conectividad. Finalmente, Ahrheit reflexiona: “No temamos a la tecnología, aprovechemosla con sentido común, la industria 4.0 está disponible para Pymes en Argentina”.

Para ver la grabación del webinar haga clic en este enlace.


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.