Incorporamos a nuestro catálogo los nuevos discos diamantados de 180Ø. Son el producto ideal para realizar un trabajo de precisión rápido y balanceado, sin fracturar el material y logrando una excelente calidad en el acabado.
SIN PAR ofrece una variedad de modelos para atender diversas necesidades,entre los que se encuentran: turbo, turbo fino, segmentado y continuo.
¿Qué diferencias se encuentran entre cada una de estas variedades?
Turbo: Tiene un borde dentado en espiral que permite un trabajo más rápido y agresivo. Son ideales para utilizar en materiales blandos a medianamente duros, de 180 x 10 x 22,22 mm.
Turbo fino: A diferencia del modelo anterior, cuenta con segmentos más delgados y más cercanos entre sí. Esta configuración permite un corte más definido, de 180 x 8 x 22,22 mm.
Segmentado: Poseen secciones separadas que están espaciadas regularmente a lo largo del borde del disco, como consecuencia, se logran resultados suaves y precisos. Son adecuados para una amplia gama de materiales, de 180 x 8 x 22,22 mm.
Continuo: Presentan un borde continuo sin separaciones, así proporcionan cortes detallados y rigurosos, ideales para materiales duros, de 180 x 10 x 22,22 mm.
Para obtener más información sobre estos productos, hacé click acá.