Saltar al contenido
5 noviembre, 2014

SIN PAR presenta su nueva línea de cuchillas para routers


Compartir

SIN PAR anuncia el lanzamiento de una nueva línea de cuchillas de metal duro integral para routers, ideales para cortes de materiales rígidos, como diferentes materiales de empaque, Forex y planchas de cartón sólido.

Presentamos, en primer lugar, la cuchilla de 80° de ø 8 mm, de mango cilíndrico, con dos filos de 40°, para uso en portacuchillas para metales rígidos (cuchilla tipo BLD-DR8180 o i-7709). Su ángulo más obtuso reduce el riesgo de rotura de la herramienta durante el corte en materiales duros, pero produce un mayor sobrecorte en materiales más gruesos.

Además, disponemos de cuchillas de 60° de ø 8 mm, también de mango cilíndrico, pero con dos filos de 30°. También ésta cuchilla es de uso reversible, gracias a su doble encastre (cuchilla tipo BLD-DR8160 o i-7708).

Por último, contamos con cuchillas de 24° de ø 6 mm, de mango cilíndrico, con 1 filo de 24º, para uso en portacuchillas oscilantes (cuchilla tipo BLD-SR6224 o i-7704). Ésta herramienta es ideal para corte de planchas corrugadas, con alto contenido de reciclables, como materiales de alfombra con aglutinante de goma, corrugados con estrías tipo B, cartón para displays, gomaespuma con superficie de papel y banners vinílicos.

Consulte también por nuestro amplio programa de fresas de metal duro integral y fresolines de acero rápido.

 


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.