Saltar al contenido
23 julio, 2015

SIN PAR presenta su nueva página web


Compartir

SIN PAR sigue pisando fuerte en la industria de las herramientas de corte y mecanizado. Para acompañar este crecimiento, decidimos renovar nuestra página web, que puede visitar en www.sinpar.com.ar. Con un diseño más contemporáneo y dinámico que el anterior, el nuevo sitio web posee herramientas de navegación muy intuitivas y una serie de características novedosas creadas para potenciar la experiencia del usuario de internet.

 

Además de modernizar su imagen, la nueva página web de SIN PAR incluye ahora novedosos contenidos y secciones y está adaptada para dispositivos móviles, de forma tal que cualquier usuario pueda consultarla desde su celular inteligente y/o tablet.

 

En el sitio web podrá conocer más sobre la historia y trayectoria de nuestra empresa, ver videos sobre el trabajo cotidiano en la planta y consultar nuestras unidades de negocio.

 

También están a disposición todos los catálogos y productos fabricados y comercializados por SIN PAR, divididos en diferentes categorías según su aplicación – corte, torneado, fresado, etc. – para que el usuario pueda encontrarlas fácilmente. 

 

En el sitio, les iremos contando las últimas novedades de nuestra empresa en particular y del sector en general, los lanzamientos de nuevos productos, aspectos de calidad, les anunciaremos participaciones en ferias y exposiciones y publicaremos nuestros ofertas laborales vigentes. 

 

Cuenta también con importante material interactivo, como videos y fotografías de las herramientas, y con una sección muy interesante: “Capacitaciones”. En ella, se reúne una serie de videos tutoriales que ayudan al cliente a utilizar las herramientas correctamente, de forma tal de lograr buenos resultados y alargar la vida útil de las mismas. Ejemplos de esto son los instructivos “¿Cómo cortar con una hoja de sierra de cinta sin fin?” o “¿Cómo usar un micrómetro externo?”.

 

En esta sección también está disponible la oferta de seminarios que brinda nuestra empresa, algunas para instituciones educativas y otras de modalidad in-company.

 

Con el rediseño de nuestro sitio web, seguimos ampliando el acceso a las novedades e información técnica a nuestros clientes y facilitamos la comunicación entre nuestra empresa y los internautas, complementando la tarea que venimos llevando a cabo hace tiempo también a través de nuestras cuentas en las redes sociales, como Facebook, Twitter y YouTube.

 


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.