Saltar al contenido
14 septiembre, 2015

SIN PAR presenta sus últimas novedades en MetalExpo2015


Compartir

Formamos parte de la 5ta edición de MetalExpo, la principal feria bienal de la industria metalúrgica y metalmecánica de la Región Centro que se realizará los días 24, 25 y 26 de septiembre, en el predio Forja Centro de Eventos, Córdoba, provincia de Córdoba.

MetalExpo, organizado por Edigar y  la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Componentes de Córdoba, nuevamente nos reúne con los principales proveedores de máquinas, equipos y productos para el trabajo con metales del país. Brindaremos al público especializado, profesionales, empresarios y funcionarios relacionados con la actividad, todas las novedades del sector.

Este evento cuenta con un Programa de Congresos Técnicos, la habitual Ronda de Negocios Internacional y la exposición de más de 300 equipos de última tecnología, los cuales se podrán ver en funcionamiento, como si estuvieran en sus lugares de producción.

Este año los invitamos a acercarse al stand D 28 en donde serán participes de un evento muy especial para nuestra empresa ya que daremos a conocer la primera máquina diseñada y fabricada por SIN PAR.

Además podrá conocer nuestro amplio portfolio e informarse sobre los últimos lanzamientos de fabricación nacional que estamos realizando:

– Fresas de metal duro estándar, antivibratorias, combinadas y de pequeños diámetros

– Fresas de radio cóncavo

– Fresas tipo DIN 844A

– Fresolines

– Fresas para routers

– Cuchillas para routers

– Brocas para centrar NC

– Broca para chapistas

 

El viernes 25 de septiembre a las 18 hs en el auditorio N°1 de MetalExpo vamos a estar dando la siguiente charla sobre de recomendaciones técnicas de uso de sierras de cinta sin fin.

Dirigido a:

Todos los usuarios de máquinas de corte con sierras sin fin, así como compradores, ingenieros de producción y de planta que tengan como objetivo perfeccionar y garantizar una rentable vida útil de las bandas y de sus máquinas.

Objetivos:

Dotar a los participantes de los conceptos necesarios para mejorar el rendimiento de sus máquinas de corte con bandas sin fin.

Temario:

Introducción a la terminología

Proceso de fabricación

Criterios básicos para la elección del dentado

Parámetros de corte

Criterios para un correcto asentamiento de los dientes

Fijación de materiales

Problemas, causas y soluciones

 

Y al igual que en las ediciones anteriores de MetalExpo volveremos a apoyar las Olimpíadas Intercolegiales de Mecanizado, una inédita actividad de capacitación y formación teórico-práctica para estudiantes de colegios técnicos de la región. 

Siendo parte de estos eventos SIN PAR sigue reafirmando su camino de innovación tecnológica también en espacios de intercambio, fortaleciendo el crecimiento y desarrollo de los distintos aspectos de nuestra industria.

 

Más datos sobre MetalExpo Córdoba 2015:

Abierto al público del 24 al 26 de septiembre

Lugar: Forja Parque Ferial, Provincia de Córdoba

Horarios: Jueves y viernes de 14 a 21 hs – Sábado de 12 a 19 hs

Ya puede realizar acá su Pre-Acreditación ONLINE

 

 

 


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.