Saltar al contenido
6 agosto, 2015

SIN PAR presenta una sierra de cinta para alimentos con el menor costo por corte


Compartir

SIN PAR le ofrece la mejor solución en costo por beneficio para corte de pescados congelados: se trata de las sierras de cinta para alimentos Starrett® MetaKutter™ Frozen.

 

La misma reduce hasta en un 50% el desperdicio de material, gracias a su diseño especial para corte de pescados refrigerados o congelados hasta -20°C, realizado en base a importantes estudios en grandes compañías japonesas de distribución de pescados.

 

Con sistema de traba más justo, los dientes consiguen eliminar o reducir de 30% a 50% el desperdicio de material durante el proceso de corte, proporcionando un gran ahorro al usuario.

 

 Figura 1: Dentado con traba formato alternada. Secuencia de los dientes trabados para la derecha y para la izquierda.

 

 

Figura 2: Dentado con traba formato alternada adaptadas para sierra MKF, que proporcionan de 30% a 50% menos desperdicio.

 

La definición de los dientes por pulgada de la Lámina de sierra de cinta para alimentos MeatKutter™ Frozen varía de acuerdo con la demanda de trabajo y las especificaciones de la máquina: mientras más lento el equipo, mayor cantidad de dientes necesita.

 

Si bien las láminas son sometidas a rigurosos procesos que evitan el desbalanceado y el desvío del corte, el mantenimiento periódico, la regulación de la máquina y la tensión correcta de la sierra también son primordiales para garantizar la calidad de los cortes y prolongar la vida de la herramienta.

 

 

Para comprobar la eficacia de las sierras, realizamos un estudio en empresas del ramo alimenticio y pescaderías. Observe los resultados:

 


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.