Saltar al contenido
2 julio, 2021

SIN PAR presente en Experiencia IDEA Management 2021


Compartir

En el evento anual de IDEA que reúne a la comunidad empresarial argentina, Cristina Arheit, directora de Operaciones y Marketing, reflexionó sobre las claves para potenciar los negocios de las pymes en contextos adversos.

Durante el jueves 24 de junio SIN PAR participó del evento Experiencia IDEA Management 2021, el principal encuentro de la comunidad empresarial argentina que condensa las últimas tendencias del Management a nivel global y local. Bajo modalidad virtual se congregaron a las empresas líderes de diferentes sectores para conversar sobre los desafíos y oportunidades  de cara al futuro.

En la edición de este año, bajo el lema “Lanzándonos al desafío”, IDEA propuso la exploración, el aprendizaje y la interacción sobre los cambios que viven las organizaciones y las oportunidades que se producen tanto en el mundo de los negocios como en nuestra sociedad.

En el panel Organizaciones que Aprenden, Cristina Arheit, directora de Operaciones y Marketing de SIN PAR, puntualizó sobre las incertidumbres que trajo la pandemia y cómo esto repercutió en el ambiente de trabajo: “Como líderes debíamos sobreponernos a nuestras limitaciones para así poder transmitirle a la gente toda la confianza de que íbamos a poder salir adelante”.

{youtube}ei7Hcg-jO1g{/youtube}

La definición de valores y el compromiso con la sustentabilidad, consolidados durante los últimos años, permitieron enfrentar nuevos desafíos. Contemplando los esfuerzos realizados, Arheit destacó: “Somos miembros de la Red Argentina del Pacto Global, tenemos reporte de sustentabilidad y todas esas temáticas que nosotros ya veníamos trabajando nos sirvieron para, en este momento de tormenta y de mar muy picado, poder mantener el rumbo del barco”.

Sin lugar a dudas, el profesionalismo en la gestión de crisis en SIN PAR se impuso ante las adversidades y momentos difíciles, que logró superar la organización.


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.