Saltar al contenido
25 agosto, 2014

SIN PAR presentó nueva tecnología en EXPIMA 2014


Compartir

SINPAR participó de EXPIMA 2014, la primera Exposición de Proveedores de la IndustriaMetalmecánica y Agropecuaria del país, que se realizó el 7, 8 y 9 de agosto en el predio de La Cantera en la ciudad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba.

EXPIMA 2014 fue el punto de encuentro para que SIN PAR se contactara con los clientes habituales y con todos aquellos que necesitaran proveerse de insumos para la fabricación de agropartes de primer nivel.

En el stand recibimos visitantes de los municipios de Armstrong, Las Parejas, Las Rosas y Marcos Juárez, así como también de la Fundación CIDETER y CECMA.

Por otro lado tuvimos la oportunidad de interactuar con los colegios técnicos de la zona. La responsable de Marketing de SIN PAR, la Ing. Cristina Arheit-Zapp, se refirió al trabajo que la empresa realiza para ayudar a aumentar el nivel de la calidad educativa: “Sufrimos como muchos la perdida de la calidad en la educación técnica en décadas anteriores y creemos que no podemos quedarnos parados y quejarnos, hay que ayudar a las instituciones y al estado desde nuestro lugar. Los empresarios podemos colaborar, nosotros particularmente ofrecemos la posibilidad a los colegios técnicos de que visiten nuestra planta, brindamos charlas de capacitación y cursos de entrenamientos. Cada uno desde su lugar puede aportar y no siempre es costoso, solamente hacen falta ganas. La Argentina tiene mucho potencial, el más fuerte de ellos son nuestros recursos humanos, nuestra gente. Cuando hacemos inversiones, no es solamente en maquinaria, también es en capacitación”.

SIN PAR, además, aprovechó este último evento del rubro industrial para presentar nueva tecnología. Una solución innovadora y original para el mecanizado de engranajes y piñones, con insertos intercambiables, utilizables en máquinas CNC estándar. Una alternativa al sistema tradicional de fresas de disco y fresas madre (creadores), con importantes ventajas: bajos costos, alto rendimiento, mayor precisión, calidad, gran velocidad, entre otras cosas.

La muestra también contó con expositores en los rubros máquinas y herramientas, materias primas e insumos, industria metalúrgica y siderúrgica, fundición moldes y matrices, automatización, instrumentos de medición y control, mecanizado, plásticos, autopartes, repuestos, soldadura, pinturas, bomba, extractores, lubricantes, componentes, servicios, higiene y seguridad industrial, industrias complementarias, innovación tecnológica y entidades.

 


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.